Mi pensamiento está en ti | Carta de amor para una persona que amas.

 Mi querido y amado (nombre), 

Se que estás distante en este momento y eso me produce tristeza, pero este período de separación sucede por motivos ajenos a nuestra voluntad y será muy beneficioso para que tengamos en el futuro una vida llena de armonía, amor, paz y alegría.

Confío plenamente en ti. Te llevo en mi corazón, en el rincón mas confortable, caliente, manso y amoroso que él tiene. 
Mi corazón está radiante cuando recuerdo tus muchas cualidades, tus virtudes, es cuando él está más alegre. Y cuando pienso en tus pocos defectos, mi alma se llena de compasión de tal modo que pueda aceptarlo de la forma que es, siempre dispuesto a extender mi mano, a ayudarte a superar cualquier dificultad, pues mi amor es sincero. 
Siempre pienso en ti y contigo no tengo miedo a nada, ni al futuro. Hemos vivido momentos difíciles pero también hemos aprendido de ello. 

El “resto de la vida” no es lo que queda por vivir sino lo que ya he vivido. Estoy seguro de que nuestro camino, de ahora en adelante, estará iluminado por el sol de la felicidad y por los espacios más románticos que el cielo nos pueda ofrecer. 

Un beso enorme de

(firma)

te amo

Esta carta de amor es realmente hermosa, veamos algo importante, con este mensaje nuestra pareja quedará contenta porque en realidad es algo lindo.

Mas imagenes de amor:

Comentarios

Entradas populares