5 Mensajes tiernos para el día de la mujer 2017

Mensajes tiernos para dedicar a los seres mas lindos del mundo en su día especial.

Mensajes tiernos para el día de la mujer

  • Hoy en tu gran día quiero darle gracias a dios por darme a conocer a este ser tan especial, y pedirle que no me lo deje ir fácilmente de mi lado, solo quiero que sea para mi, yo me encargo de hacerla feliz todo lo que ella quiera y este dispuesta a aceptar de mi, TQM.
.
Mensajes tiernos para el día de la mujer


  • Aunque estas palabras no sean suficientes para agradecerte todo lo que tu me has dado, de todas maneras  quiero que sepas que eres lo mejor que me paso en la vida, que eres el ser por el cual siento que en esta vida vale la pena luchar, y desearte un maravilloso día de la mujer que Dios te colme de bendiciones, disfruta mi tesoro.


Mensajes tiernos para el día de la mujer

  • Hola cielo! me siento muy orgullo de haberte elegido como mi mujer, soy el hombre mas feliz al poder tener a mi lado a un ser tan especial y maravilloso, que cada mañana al despertar le da un sentido a mi vida, tan especial que me enamora cada día mas y mas, hoy en tu día te quiero agradecer por tanto amor que me has dado y desearte un gran feliz día de la mujer que lo disfrutes y te diviertas mucho mi cielo, te amo, te adoro gracias por existir mi vida.
   

Mensajes tiernos para el día de la mujer

  • Amor, hoy es un día muy especial para ti, aunque en este mensaje no te envié todo el amor que tu me has entregado, te pido muchas disculpas por enviarlo, pero si, te envió estas felicitaciones para desearte un feliz día de la mujer y que la pases excelente en este día tan especial, te adoro mucho mi vida ten un feliz día muaak.    



    • Princesa quiero desearte un feliz día , y que recuerdes que eres una mujer muy especial,  un ser incomparable y esencial en nuestra existencia, que llena de luz nuestras vidas, calor nuestros hogares y de sonrisas nuestras caras.



    Comentarios

    Entradas populares