Loading...

Uñas decoradas | Decoracion y Diseños 2017



Las imágenes de uñas decoradas son algo que las mujeres no descuidan, al igual que sus peinados, estas siempre quieren lucir sus uñas decoradas y hermosas. Y estas en el lugar mas indicado para ello, pues tenemos unas interesantes uñas de todos los estilos posibles, como uñas acrílicas, en gel, etc.

Aquí no aprenderás a cómo decorar uñas, pero si que seguro encontrarás un decorado que te guste para llevarlo a ese salón de belleza donde tu manicura quedará perfecta.

Las uñas pintadas se ven muy bonitas, cuando se saben realizar y se le agregan accesorios como perlas, cintas, muñecos, y muchos más accesorios que existen, estas quedarán aun mas hermosas, ya que estas aumentan la hermosura del decorado.
En nuestro canal de YouTube tenemos muchos videos de uñas decoradas que sin duda te gustarán, ahí encontrarás muchos videos paso a paso para hacer tus uñas bonitas, ahí si que seguro aprenderás a como pintar tus uñas.

Las fotos que te compartimos en esta galería esperamos que sean de tu gran ayuda, que también te hayan gustado todas eso es lo que deseamos y que por favor compartas esto con todas tus amigas, es nuestro deseo.

Los adhesivos para uñas nos ayudan a tener una idea sobre el tipo de diseño que queremos en nuestras bellas manos.

Hay que dejar claro que estos diseños son muy difíciles de hacerlo a mano, pero puede que por técnica algunos manicuristas lo realicen, claro que no quedaría tan perfecto, pero sí se verá bien. Lo ideal en este caso es acercarte a tu manicurista de confianza y preguntarle si tiene la facilidad de realizarlo, ya sabrás que si no sabe, hay otros tipos de conseguir diseños así, y es con máquinas, si, con impresoras que tengan diseños incorporados listos para tallarlos en tus uñas.

De momento queremos que observes estos lindos diseños de uñas, unos modelos decorados muy hermosos que sin duda alguna podrán darte ideas en casa si eres de las mujeres que realizan pintados desde su residencia.

Si te gustaron pues entonces también podrás ver muchas otros tipos de diseños a continuación verás algunos post que seguro te gustarán muchísimo.




































































































































Las mujeres jóvenes son las que mas buscan decoraciones a día de hoy, estas son de muchos estilos, pero mayormente son con lindos decorados que muestren interesantes dibujos como flores, mariposas, dibujos animados, etc.

Las personas jóvenes se caracterizan por ser algo libertinas y querer día tras día probar cosas nuevas, entendemos que por esto quieres ver uñas decoradas locas, que sean desordenadas pero que se vean interesantes, con estilos bonitos y que sean muy llamativas, en la galeria tenemos muchas imágenes así.

En la web podemos ver muchos estilos para manos, pero para pies hay muy pocos, por eso nos hemos tomado la tarea de agregar muchas decoraciones para los pies, esperamos que te gusten.
De Moda

Las uñas de moda ahora son las que tienen en su decorado dibujos interesantes, también animal print (este no se abandona aun, pero ha bajado su popularidad), entre muchos otros, queremos que sepas que estos diseños son para 2017, que seguro estarán en la tendencia por todos los paises.
Fáciles

Realmente las decoraciones que tenemos son fáciles, aprovechando esto puedes hacerlos en casa y si no, pues ir a un salón de belleza, donde seguro que te las harán muy bien sin ningún tipo de dificultad, ya que ellos están muy bien preparados para hacer cualquier tipo de decoración para uñas.





























































































































































































































































































Uñas lindas

Cuando se buscan uñas lindas en la Internet es porque se quieren ver las mejores decoraciones que existen sobre este tipo de tema. No te defraudaremos, hemos escogido una gran galería que seguro te encantará porque tiene uñas con la tendencia mas reciente, que viene acompañado de accesorios que seguro te enamorarán.

Uñas decoradas pies

Los pies como las manos deben hacer parte de una decoración de uñas, son muchas las mujeres que hacen primero su diseño de uñas en los pies, quizás porque usan mas zapatos abiertos que otras :D, pero es algo que suelen preocuparse mucho.
En la galería que tenemos a continuación también tenemos muchas decoraciones, te pido que tengas paciencia para encontrarlas, pero para agilizar este proceso de encontrar uñas para tus pies, pronto haremos un post único para ello.

Uñas decoradas con flores

Las flores, las cuales al igual que otros símbolos en la decoración de uñas como las mariposas, mariquitas, etc. No deben morir nunca, estas son un ejemplo claro de que las uñas sin nada encima de ellas seria algo muy vacio y poco admirable. No niego que las uñas minimalistas sean algo admirable en ocasiones, pero cuando todo el tiempo están así seguro que llegará el día que quieras cambiar y probar algo nuevo, y que mas que hacerte un dibujo en ella con flores bien hermosas, que además tengan colores que combinen muy bien.

Uñas sencillas

Tenemos también en nuestra galería muchas uñas sencillas, las cuales constan de pocas cosas para hacerles, esto hace que resulte realmente fácil hacerlas y casi todas pueden intentar hacerlas sin ningún tipo de problemas.

Uñas azules

Las uñas de color azul son hermosas, el azul cielo es muy popular para lo que se trata de diseño de uñas, muchas mujeres optan por este color, aparte de que es un color muy suave, le da mucha belleza a las uñas.
Tenemos interesantes imágenes de uñas azules, esperamos que las disfrutes, asi como nosotros también lo hicimos al encontrarlas, pensamos mucho en ustedes por lo hermosa que estas son.

Uñas amarillas

Las uñas de color amarillas también son muy comunes, es uno de los colores mas usados junto al rosa, se ve mucho en las jóvenes, estas optan mucho porque su capa de fondo sea con este color el cual hace que se note mucho las uñas, dándole un buen brillo a encima, seguro que atrapará muchas miradas. En las fotos a continuación veras muchas imágenes de uñas amarillas, esperamos que puedas escoger el diseño que te guste.

Uñas con animales


Ya hemos mencionado antes algunos animales como son las mariquitas y mariposas, pero existen muchas decoraciones con uñas que las mujeres agregan animales, como son perros, vacas, gatos y todo tipo de animal que genere algo de ternura.
Para el caso de nuestro post, hemos agregado una gran colección de imágenes con uñas de animales, donde podrás ver la gran variedad de animales que hay en ellas.

Es inigualable el impacto que tiene el mundo del nailart en las mujeres, la manicura es una labor que se esta comiendo el mundo de la belleza en las mujeres y por ello de esto queremos hablarte en este post, además mostrarte una gran colección de imágenes que tenemos para todas ustedes, seguro estas pueden darles un plus a sus manos, ¡Vamos!

La decoración de uñas para ser impactante debe ser estar jodidamente bien elaboradas, como podemos observar en la galería que esta justo abajo, los diseños son hermosos y muestran de manera única los diseños, figuras y la serie de accesorios que a esta se le agregan como son las perlas, cintas, escarchas y muchas más. Pero ¿A quien debo colocarle mis manos para que me hagan un lindo diseño?, es algo que debes preguntarte cada vez que quieras en tus manos hacerte un lindo diseño, pero también debes pensar en si aquella manicurista si llena los requisitos para hacerte un diseño que impacte y sea parecido al que elegiste o mucho mejor.

Uñas decoradas en gel

Las uñas en gel son una excelente opción, es un tipo en la decoración de uñas en el cual se utiliza gel como lo dice su nombre, este gel se seca y deja una densa capa la cual sirve para hacer una forma de uña artificial para luego ser pintada y modelada, estas duran un largo tiempo y es mucho mas cara que una decoración de uña normal, pero los beneficios son altamente mejor recomendados

Uñas Bonitas

Como consecuencia de nuestra globalización y en esto ha ayudado mucho el mundo de la internet con esto de las redes sociales y los buscadores, encontramos en pocos instantes imágenes y vídeos de lo que necesitemos, por esto, nosotros nos colocamos en la tarea de escoger las mejores uñas decoradas que encontramos en la web, hay muchísimas imágenes de uñas decoradas, pero las que tenemos aquí en combila.com, son una de las mejores decoraciones que existen.
Queremos invitarte a una sección llamada shows la cual muestra el mundo de las decoraciones, esperamos que navegues por allá y veas muchos mas post los cuales te enamoraras.

Imágenes con diseños de uñas

No siendo mas, te dejamos con la galería de imágenes con modelos de uñas, sabemos lo importante que es para todas ustedes tener a la mano diseños de uñas que las inspiren y además les den alternativas  a elegir para hacer arte en sus uñas.
Lo prometido es deuda chicas, que disfruten.
Uñas_decoradas 7047558974209346329
Página principal item

Popular Posts