Catalogo con decoraciones hermosas de uñas 2017

Las uñas hermosas son una señal de salud y vitalidad. Sin embargo, muchas personas todavía sufren de problemas en las uñas tales como decoloración de las uñas.

Queremos compartir este catalogo de uñas para manos en este mes de febrero de 2017, esperamos te guste.



















































Mantener las uñas correctamente


Lo que se tiene que clavar la decoloración? Lo que mis uñas particularmente fuerte prejuicio ? ¿Cómo puedo mantener mis uñas ¿verdad?

Las uñas por lo general crecen un milímetro por semana, así que deben estar bien cuidados cada 10 a 14 días. Esto se hace mejor con un archivo, ya que las tijeras o podadoras de poner la lámina ungueal por lo bajo presión que puede conducir a las puntas abiertas. Son las uñas estable, que puede ser un diamante o un archivo de zafiro bien tolerado. ¿Son más frágiles, un archivo de papel de lija es la alternativa más suave.

Cambios en las uñas decoloración en el color de las uñas de las manos o pies. Por lo general ocurren en o bajo la superficie de la uña. La decoloración puede ser pronunciado de manera diferente. Por lo que no son de color blanco, amarillo y marrón claro a negro las uñas descoloridas. decoloración de las uñas causada por diversos factores. Por lo general son inofensivas, pero también pueden indicar ciertas enfermedades.

En decoloración de las uñas, la superficie de la uña es más o menos descolorida fuerte. Ellos, junto con la matriz de la uña - la zona de crecimiento de Nagels-, la cutícula (cutícula) y la luna de uñas (lúnula) la unidad de uña. Normalmente, la superficie de la uña transparente tiene un color rosado, la luna de uñas es de color blanco-opaco . En función del origen étnico de las personas tienen diferentes grados de retención de clavos pigmento. En el cuerpo humano el pigmento melanina es naturalmente responsable de la coloración de la piel, cabello y uñas .

Para decoloración de las uñas que hay muchas causas. Así, por ejemplo, causar manchas blancas daños mecánicos en la matriz de la uña. En un choque o un hematoma, sin embargo, una contusión (hematoma) se producen, lo que conduce a una coloración marrón-negro de la uña. Estas causas son bastante inofensivos y por lo general no requieren tratamiento.

Pero también hay decoloración de las uñas, que debe ser entendido en sentido estricto. Por una parte las uñas de la mano puede ser afectada directamente, por ejemplo por una infección u hongos en las uñas. Por otra parte, las enfermedades que afectan el hígado, el riñón o el corazón, por ejemplo, el desencadenante de decoloración de las uñas. A continuación, esta enfermedad básica siempre es tratado. En casos raros puede causar un oscurecimiento de las uñas también un cáncer maligno de la piel (melanoma maligno) y requerir una intervención quirúrgica.

Mas catalogos: 

Comentarios

Entradas populares