Loading...

Imagenes kawaii | Dibujos, Animales, Gatos, Pandas, Pikachu y más.

  • ¿Que es kawaii?
  • Imagenes kawaii de amor
  • Imagenes de pikachu kawaii
  • Imagenes de anime kawaii
  • Tamako Mercado
  • Usagi gota / Usagi Drop
  • Amor vivo
  • K-On!
  • Card Captor Sakura
  • Ichigo Mashimaro / Strawberry Marshmallow
  • Lucky Star
  • Himouto! Umaru-chan
  • Kinder 1. Hanamaru Youchien / Hanamaru
  • Imagenes de comida kawaii
  • Imagenes kawaii de animales
  • Imagenes de gatos kawaii
  • Imagenes de pandas kawaii

  • Kawaii: No se debe confundir con Moe, kawaii es el equivalente japonés de "mono". Encontrará que "kawaii" se aplica a una ropa mucho más amplio alcance de moda, animales suaves, y personajes como Hello Kitty se considera kawaii pero no Moe . Como se dijo antes, Moe se refiere a un tipo muy específico de linda, el tipo que te hace protectora de la persona.

    ¿Que es kawaii?

    La Definición de kawaii vino de Murasaki de La historia de Genji , Donde se Hace Referencia a las Cualidades lamentables. Durante el período shogunato bajo la ideología del neo-confucianismo, las mujeres Llegaron una Ser Incluidos Bajo el término kawaii Como la percepción de las mujeres sean animales FUE sustituída por la concepción de la Mujer Como dócil. [9] Sin embargo, el SIGNIFICADO anteriormente SOBREVIVE en el moderno Estándar sustantivo adjetivo japonésかわいそうkawaisō (a el menudo escrito con Ateji Como可哀相o可哀想) "lamentable, deplorable, la Compasión despertar, mal lo siento, triste" (etimológicamente <顔映様"Cara enrojecimiento / rubor / Proyectar, reflejando, o la transmisión de la luz aparente / Apariencia"). Formas de kawaii y sus Derivados kawaisō y kawairashii (con el sufijo -rashii "-COMO, -ly") se utilizan en dialectos Modernos para significar "embarazosa / vergüenza, vergüenza / vergüenza" o "bueno, bonito, muy bien, excelente, excelente, espléndido, admirable",: Además de los significados Estándar de 'adorable' y 'lamentable'.
    El concepto japonés del kawaii - mejor traducido como “ternura” -ha pasado de ser una tendencia nacional a un fenómeno global. De Sanrio Hello Kitty se ha valorado en $ 7 mil millones; el Diccionario Oxford de Inglés nombrado emoji de 2015 por palabra del año; y de Nintendo Pokémon Ir recientemente se convirtió en el juego más descargado en la historia smartphone. El kawaii movimiento es amplia en su alcance, que abarca Manga cómics, la moda de Harajuku, y Takashi Murakami obras de arte ‘Superflat’ ‘s, pero lo que hay detrás de la estética, y por qué es tan popular?
    Cultura de la linda japonesa comenzó en la década de 1970 con un movimiento juvenil desarrollada por las adolescentes, con la participación de escritura a mano en un estilo infantil. El nuevo guión se le dio una variedad de nombres, tales como Marui ji (escritura redonda), Koneko ji (escritura gatito), y burikko ji (escritura falsa e hijos), y el texto aparece con líneas estilizadas, corazones, estrellas, caracteres latinos, y caras de dibujos animados. Muchos estudiosos citan esta tendencia como una reacción contra la rigidez de la guerra después de la Segunda Japón, como la búsqueda del kawaii juventud permitido encontrar un sentido de individualidad y el juego en un entorno cada vez más grave y despersonalizada. Mientras que muchas escuelas inicialmente prohibieron este estilo de escritura, los anunciantes se dieron cuenta rápidamente en la tendencia, el uso de la nueva estética de los productos del mercado a la generación más joven. 

    En 1974, la compañía puso en marcha estacionaria Sanrio el carácter de Hello Kitty, la impresión de que el gato patillas blancas ahora icónica en un monedero de vinilo. Cuarenta y dos años más tarde, Hello Kitty se ha colocado en más de 50.000 productos en más de 70 países, incluyendo hornos tostadores, despertadores, aviones, e incluso juguetes sexuales. En 2008, Japón Hello Kitty nombrado como su embajador de turismo, un funcionario invitan al resto del mundo a unirse a la atracón adorabilidad que es kawaii.

    Pero Hello Kitty no está solo. De hecho, cada uno de 47 oficinas gubernamentales de Japón tiene su propio kawaii mascota, tales como el oso de mejillas rosadas Kumamom para el tren bala y los ojos abiertos Pickles Prince para el cuerpo de policía. Pokémon ha desarrollado otros 700 kawaii criaturas durante los últimos 20 años, algunos de los cuales se están ejecutando actualmente prácticamente desenfrenada en el ciberespacio. Emojis, bitmojis, e incluso aquellos adorables metro Casper Anuncios Todos echar raíces en el kawaii filosofía.

    Mientras kawaii caracteres son diversos, que abarca las especies tanto reales como imaginarios, que a menudo siguen una fórmula básica. Kawaii criaturas han limitado características faciales y dos ojos grandes y una nariz pequeña, y tal vez un punto de la boca de representación emocionalmente ambiguas y que permite a los espectadores a proyectar sobre ellos. (Por esta razón, iPhone emojis han sido criticadas por no kawaii suficiente por parte de algunos consumidores japoneses, ya que cuentan con una mayor cantidad de especificidad emocional.) Casi siempre se indica en negro, kawaii caracteres son, de forma gráfica simple, y de niño de color pastel. Diseñado para provocar un sentimiento de nostalgia, que a menudo cuentan con grandes cabezas y cuerpos pequeños con el fin de que coincida con las proporciones de los bebés y los animales del bebé. 

    Los estudiosos han sugerido que las personas crecen adheridas a  kawaii  caracteres precisamente a causa de su naturaleza juvenil, lo que provoca el impulso evolutivo para el cuidado de los jóvenes. “Hello Kitty necesita protección”, el sociólogo Merry White vez  explicó . “Ella es no sólo adorable y vuelta, ella es también sin boca y no puede hablar por sí misma.” Tamagotchis-una nostalgia que inducen TimeCapsule para los que la mayoría de edad en los años 90, son aparatos japoneses que simbolizan esta teoría, ya que requieren los usuarios para cuidar de los pequeños animales domésticos digitales que son dulces e indefenso. Según se informa, algunos usuarios Pokémon Go no haya aceptado la evolución de sus pokémons, prefiriendo para mantenerlos en un estado infantil en lugar de crecer sus poderes.

    El efecto de la estética es también para nosotros volver a un estado infantil. Muchos de los llamados kawaii generación también el deseo de ser kawaii sí mismos, ya sea a través de voces infantiles o imágenes de menores. Por ejemplo, el kawaii tendencia de “Lolita” promueve un estilo victoriano de la ropa, madura con enaguas de aspecto inocente, volantes, colores pastel y grandes cintas y lazos. Ya sea Lolita-kawaii es el nombre de la controvertida novela de Vladimir Nabokov o es de origen japonés, sin embargo, sigue siendo un tema muy debatido.

    El Lolita estética no es la única sub-marca del kawaii que prosperan en la actualidad. Guro-kawaii (lindo grotesca), ero-kawaii (lindo erótica), kimo-kawaii (lindo espeluznante), y busu-kawaii (lindo feo) han surgido como alternativas al estilo más tradicional de Hello Kitty y Pikachu. Mientras tanto, los artistas contemporáneos Murakami y Yoshitomo Nara han dado paso del kawaii en las bellas artes, la creación de su propia serie de caracteres con los ojos abiertos que van desde la linda vapidly a la incómoda siniestro.

    En sus pinturas y esculturas, Murakami recuerda a los espectadores que el estilo del  kawaii  lleva consigo una cierta oscuridad. Sus representaciones de las setas de dibujos animados, por ejemplo, aparecen totalmente feliz a primera vista, sino que también recuerdan los bombardeos de Hiroshima y Nagasaki. Para Murakami, los  kawaii  actos estéticos como un símbolo perdurable de la naturaleza infantilizado de Japón ocupado después de la Segunda Guerra Mundial, una forma a través del cual personas encontraron escapar del trauma de la guerra.

    Desde sus inicios, el kawaii locura ha sido una rebelión en contra de la gravedad de la edad adulta, un contrapeso a la dureza del mundo real. Bajo la presión de un ciclo electoral de polarización, es tal vez no es de extrañar por qué más de 15 millones de personas han decidido desconectar temporalmente las noticias por una inmersión en Pokémon Go. La aplicación invoca el niño dentro, animando a los usuarios a encontrar amigos imaginarios y cuidar de ellos, o al menos por lo que he oído. Este escritor se encuentra todavía en el nivel uno.

    Imagenes kawaii de amor

    El amor es muy importante, y que mas hermoso que estas interesantes imagenes de amor kawaii, sin duda alguna que se nota mucho el cariño en estos interesantes animes.






    Imagenes de pikachu kawaii

    El legendario personaje de pokemon tambien esta en kawaii y luce muy genial.






    Imagenes de anime kawaii

    Hoy tenemos una selección especial de anime con una cierta particularidad de que podría ser (y debería estar en mi opinión) un género animado en sí mismo. Estoy hablando de anime kawaii (lindo). Por lo general, este tipo de programas están etiquetados como 'shoujo' y 'fragmento de la vida', pero ciertamente no todos 'shojo' y animado 'trozo de vida' se kawaii (y viceversa).

    Por esa razón, creo kawaii deben ser considerados un género oficial de subdividir estos espectáculos que son cada vez más populares. Mientras tanto, voy a tratar de ayudar a aquellos que están buscando desesperadamente animado del kawaii nuevo y encantador (especialmente después del reciente éxito del kawaii, Umaru-chan). Para aquellas personas que simplemente no pueden obtener suficiente adorableness les presento mi top 10 de Kawaii del animado!

    Tamako Mercado


    Tamako mercado sigue la vida cotidiana de Tamako Kitashirakawa, la hija mayor de una familia que tiene una tienda de mochi (galleta dulce de arroz). Ella sabe todo lo que hay que saber acerca de mochi, y ella es tan dulce como este bocado tradicional japonesa!

    El espectáculo está a punto Tamako, su estricta familia, sus amigos y un pájaro que habla con sobrepeso llamado Dela Mochimazzi. Está lleno de chicas lindas, cada una mejor que otra, y un ave muy simpático y divertido que sin duda piensa mucho de sí mismo.

    Usagi gota / Usagi Drop


    Usagi Drop es un animado mucho más conmovedor que cualquier otro en esta lista. No es la típica clase de tonto, jugando, animado kawaii pero aún así es bonito y con encanto como el demonio. Esta es la historia de un hombre de treinta años llamado Daikichi Kawachi, que, en el funeral de su abuelo, se entera de la existencia de un hijo ilegítimo de su abuelo tenía. Conociendo las intenciones crueles de su familia de darle a un orfanato, Daikichi decide tomar esta niña de seis años llamada Rin en adopción.

    Rin es una niña preciosa (similar en apariencia a Umaru-chan) que te cautivará y ganar sobre su corazón. Ella es una muñeca, ayudando a pobres Daikichi para ser un buen padre. Y el propio Daikichi no se queda atrás. Se demuestra tener un corazón de oro, a medida que aprende a partir de cero a ser una figura paterna y una influencia positiva en la vida de Rin.

    Amor vivo


    Debido a que sólo hay pocas cosas más kawaii que un montón de ídolos adolescentes japonesas, ídolo de la escuela Proyecto vivo del amor tenía que estar en nuestra lista. Esta es la historia de nueve chicas de secundaria que forman un grupo ídolo pop llamado de mu con el fin de atraer a los candidatos y mantener su escuela se cierre.

    Con el compromiso, la positividad y mucha actitud, estas jóvenes cumplan con sus ambiciones, convirtiéndose en grandes ídolos del pop en el proceso. Compartir esperanzas y sueños éstos hermosa y soñadora de la muchacha en este encantador espectáculo.

    K-On!


    Probablemente el programa más popular en esta lista, K-On es una comedia de éxito y una rebanada de vida muestran sobre cuatro chicas que juegan en la banda de música pop de la escuela secundaria. Yui es el personaje principal y la primera guitarra en la banda. Ella entra en el club de música pensando que será un paseo por el parque, pero lejos de ser lo que tiene que aprender a tocar la guitarra desde cero.

    Si usted está en posibilidades de Kawaii del animado que son al menos haber oído acerca de K-On si no lo ha visto ya. Es sin duda una buena opción para todos los adictos kawaii, ya que tiene prácticamente todo lo que está buscando en un espectáculo lindo. Las chicas son alegres y juguetones. Yui es de gran talento pero también es tonto y cada vez que se entera de algo que también se olvida algo. Además, la música que tocan es tan lleno de vida y edificante que es imposible no sonreír.

    Card Captor Sakura


    Card Captor Sakura es mi favorita entre las muchas estafas de Sailor Moon. También es el mejor en mi opinión y, con mucho, el más lindo. Desde el apertura y la banda sonora de los personajes y vestuario llamativo de Sakura, todo en este espectáculo grita Kawaii! Y ni siquiera me refiero a Kero. Él es el pequeño ratón volador más abrazable cosita nunca!

    El espectáculo está a punto de Sakura, una chica de secundaria agradable y popular medio que accidentalmente libera un conjunto de cartas mágicas conocidas como tarjetas de Clow. Sakura se le asigna a recoger las cartas con sus poderes recién adquiridos y la ayuda de su tutor Kero, la lucha contra la personificación de cada tarjeta mágica.

     Ichigo Mashimaro / Strawberry Marshmallow


    El título de este espectáculo resume muy bien todo el kawaiiness (sí, acabo de hacer una nueva palabra) en este espectáculo. Se trata de cuatro niñas, Chika, Miu, Matsuri y Coppola, y una joven que actúa como su hermana mayor, Nobue. Juntos van a través de una serie de aventuras divertido y tonto que muy a menudo se vuelven un poco demasiado extraño y poco común.

    Las ilustraciones son sencillos lindo y también lo son los personajes principales. Cada una de las chicas es especial y divertido a su manera. El más viejo, Nobue es un adicto a la nicotina, mientras que Chika es bastante serio y tenso. Miu es la que molesta, Matsuri el tímido y Anna Coppola es la chica de moda en el grupo. Así que definitivamente tenemos todo tipo de ternura para todo el mundo para elegir.

    Lucky Star


    Conoce a Konata Izumi, una chica de secundaria perezoso que sólo está interesado en los videojuegos, anime y bromeando con sus amigos. Los gemelos Hiiragi y Miyuki Takara son los mejores amigos de Konata. Los cuatro de ellos van a través de las situaciones más divertidas en una base regular.

    Lucky Star es uno de los espectáculos más divertidos de esta lista, y uno de los más lindo también. a juzgar simplemente de los personajes se ve, que obtendrá de inmediato cuánto kawaii este espectáculo es. Todo es tan bonito y los personajes son todos tonta e infantil y alegre y ... y ... OMG, es simplemente tan agradable de ver. ¡Sobrecarga de ternura!

    Himouto! Umaru-chan 

    Coma, sueño, juego, repetir! Eso es todo Doma Umaru hace todos los días después de clases. Como estudiante, ella es perfecta, brillante, popular y refinado. Lo que nadie sabe es que ella es todo lo contrario en el hogar. Después de la escuela, se pone su hámster con capucha capa y se convierte en un poco de palo de golf estropeado y perezoso.

    Ella hace poco en el hogar que comer papas fritas, beber refrescos y juegos de video. Por supuesto, cuando ella no está haciendo ninguna de estas cosas, entonces ella probablemente molestar a su hermano y un berrinche por lo que va a comprar su nuevo volumen del manga.

    Eso es más o menos lo acerca de la serie. Es bastante simple y directo linda. Sólo te va a caer en amor con Umaru-chan y su punto de vista lúdico de las cosas. Este es el anime kawaii gracioso que he visto en mi vida y mi favorito personal en esta lista. Así que adelante y darle una oportunidad si no lo ha hecho.

    Kinder 1. Hanamaru Youchien / Hanamaru


    ¿Qué podría ser más lindo de nuestra hermosa Umaru-chan? ¿Qué hay de este jardín de niños, donde los niños más adorables compiten por la atención de su profesor de sexo masculino?

    La preciosa Anzu con la ayuda de sus nuevos amigos, la tímida Koume y la peculiar Hiiragi, intenta ganar el corazón de su cuidador, Tsuchida. Por supuesto, ella no es rival para la bella Yamamoto, la profesora de la guardería a cargo de la clase de al lado, que pasa a ser el enamoramiento de Tsuchida.

    Hanamaru Kinder presenta las niñas del kindergarten con más encanto y aplastamiento de un niño en su maestro. Se le arponeado arco iris después de verla. Simplemente no puede conseguir nada más lindo que esto, no en un millón de años.

    Eso es todo por nuestra lista de Kawaii del animado; Espero sinceramente que ha satisfecho su necesidad de ternura. Hay muchos otros espectáculos lindo por ahí como princesa Valkyrie, el sargento Keroro, Toradora y, para los amantes del neko (gato), Shugo Chara y de Mew.

    Usted puede seguir adelante y dime cuánto le gusta Kawaii del animado! ¿Dejé cualquier clásico del kawaii de la lista? ¿Cuáles son sus personajes favoritos kawaii? Vamos a compartir nuestra pasión por adorableness.

    Imagenes de comida kawaii

    Las comidas son algo que llaman mucho la atencion en el mundo del anime kawaii, si quieres ver algunas interesantes imagenes de comidas, te invito a ver algunas postales.





    Imagenes kawaii de animales

    Es muy tierno tener animales en mi celular kawaii, les comparto estos hermosas para que los descarguen gratis.





    Imagenes de gatos kawaii

    Y como los animales en si casi todos son realmente hermosos y muy tiernos, ahi tengo realmente una sola seccion para gatos, que tal si les descargas y colocas de fonde de perfil en tu celular o en facebook para foto de perfil.




    Imagenes de pandas kawaii

    Los pandas son hermosos, y queremos complacerte con estas hermosas imagenes, espero las descargues gratis y las compartas con tus amigos.




    Página principal item